Festividad de Santa Lucía 2023

De nuevo un gran éxito en la celebración de la jornada de Santa Lucía el pasado 09 de diciembre, organizada por la Asociación San Cristóbal y la Comisión de Fiestas del 2024. 

Casi 200 personas nos agrupamos en torno a la hoguera para compartir el evento. Como  es habitual, no faltaron a la cita los voluntari@s afanados en el corte de las piezas y las faenas del mondongo. También hay que destacar la colaboración del personal en las labores logísticas (traslado de material, preparación del guiso, movimiento de tableros, …) que son necesarios en este tipo de celebraciones. 

Como es de bien nacido ser agradecido, transmitimos desde estas líneas el agradecimiento de la Asociación San Cristóbal por su participación y colaboración. 

Almuerzo y comida fueron organizados y gestionados por la Asociación; la cena fue responsabilidad de Teresa (gerente del bar del pueblo), a la cual ayudaron un puñado de colaboradores.  

La Comisión del 2024 organizó diversas actividades (Chocolate, karaoke, juegos de cartas, …) enfocadas a todo tipo de público, rematando la faena con la verbena del sábado. Nadie quería abandonar el pabellón, pero al día siguiente había que recoger y preparar el viaje a nuestras ciudades de residencia. 

El ambiente festivo fue espectacular, se ve perfectamente reflejado en las fotos que hemos colgado, acompañando este texto. 

Finalmente, el Ayuntamiento, la Asociación San Cristóbal y la Comisión del 2024 aprovecha este comunicado para desearos una Feliz Navidad y Próspero Año 2024.